Información del Sitio

 Cargando... Espera por favor.
Contáctanos por email haciendo clic aquí; utiliza nuestro chat en la pestaña inferior; o llámanos por télefono en Guadalajara, Jalisco, México, y con gusto te atenderemos.

Teléfonos: 01 800 523 4544 o (33) 3682-2729, 3682-2733, 3682-2734 - Precios en MXN IVA INCLUIDO - PAGOS DIRECTOS, TC´s y VIA
  •  ¡ HAZ NEGOCIO ! 
  • Cómo comprar
  • Mi cuenta

Servicio al cliente

CONFIANZA
Siéntete seguro comprando por Internet en nuestra tienda virtual. Siempre, antes de realizar un cargo o enviar tu pedido, un ejecutivo de ventas se comunicará contigo para reconfirmar tu pedido, existencias  e indicaciones de pago.
HACIENDO TU PEDIDO
El cómo hacer tu pedido y las formas de pago se explican con todo detalle en la sección de Cómo Comprar.
DANDO SEGUIMIENTO A TU PEDIDO
Una vez recibido el pago, el pedido es enviado y recibirás un correo electrónico confirmándote el costo del flete, su número de guía y cuando debes recibirlo.
DEVOLUCIONES Y REPOSICIONES
Nuestro lema es tener siempre clientes satisfechos, por lo que en caso de que alguno de nuestros productos estuviera defectuoso, contáctanos y notifícalo de inmediato para indicarte la forma de envío (a nuestro cargo) y cuando recibirás la reposición del producto.
PRECIOS E IMPUESTOS
Todos los precios publicados incluyen los impuestos correspondientes (Impuesto al Valor Agregado - IVA y/o Impuesto Especial sobre Producción y Servicios - IEPS según corresponda).  Los impuestos correspondientes aparecen desglosados en el carrito de compra y en la documentación de la compra.
MÉTODOS DE PAGO
Puedes pagar tus pedidos directamente con tus tarjetas de crédito o débito (excepto American Express), a través de PAYPAL y por transferencia o depósito bancario.
POLÍTICAS DE CRÉDITO
Si eres un cliente que ha efectuado compras mensuales mayores a $ 100,000 MXN durante los últimos seis meses, contáctanos para extenderte una línea de crédito.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Te pedimos que leas cuidadosamente nuestra sección de Políticas de Privacidad.