null

Información del Sitio

 Cargando... Espera por favor.
Contáctanos por email haciendo clic aquí; utiliza nuestro chat en la pestaña inferior; o llámanos por télefono en Guadalajara, Jalisco, México, y con gusto te atenderemos.

Teléfonos: WhatsApp: 333 570 3388 Lineas:01 800 523 4544, 333 682 2729, 333 682 2733, 333 682 2734 - Precios en MXN IVA INCLUIDO - PAGOS DIRECTOS, TC´s y VIA
  •  ¡ HAZ NEGOCIO ! 
  • Cómo comprar
  • Mi cuenta

PELOTAS

las pelotas son buen negocio

¿Por qué las pelotas son buen negocio?

Las pelotas son, han sido y serán uno de los juguetes preferidos de todos los niños.  Por tanto, su venta está garantizada.  Las pelotas que te ofrecemos son de alta calidad y diseñadas para ayudarte a hacer negocio y reducir costos ya que vienen encapsuladas o desinfladas.  Contamos con pelotas sueltas para máquinas vending cazamuñecos, pelotas botonas o locas para venta en máquinas vending tipo chiclera y nuestra exclusiva ORUGA, pelota aromática inflable en su propio fuelle.

También tenemos las pelotas botonas, rebotonas, o locas que han sido todo un éxito en las máquinas vending, tanto para su venta en máquinas cómo para venta en mostrador sin necesidad de máquina.

Las mezclas están diseñadas para que puedas hacer negocio fácilmente pero si deseas más orientación sólo ¡Contáctanos! Y con mucho gusto te atenderemos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Producto de alta circulación
  • Colores y diseños atractivos

CÓMO HACER NEGOCIO:

Para ver CONFIGURACIONES RECOMENDADAS y TABLAS DE NEGOCIO (en otra ventana para que las puedas consultar antes de hacer tu compra) haz clic en el enlace correspondiente:

¡Nuestro negocio es ayudarte a hacer negocio!