null

Información del Sitio

 Cargando... Espera por favor.
Contáctanos por email haciendo clic aquí; utiliza nuestro chat en la pestaña inferior; o llámanos por télefono en Guadalajara, Jalisco, México, y con gusto te atenderemos.

Teléfonos: 01 800 523 4544 o (33) 3682-2729, 3682-2733, 3682-2734 - Precios en MXN IVA INCLUIDO - PAGOS DIRECTOS, TC´s y VIA
  •  ¡ HAZ NEGOCIO ! 
  • Cómo comprar
  • Mi cuenta

¡HAZ NEGOCIO!

 ¡Invierte tus recursos en un negocio con resultados!

El negocio de las máquinas expendedoras o máquinas vending ha probado ser exitoso desde hace ya más de 50 años.  Si tienes un espacio donde la gente que pueda adquirir el producto circule con frecuencia, es un negocio para tí.  O si deseas invertir y generar ingresos sin tener que invertir mucho tiempo, también es un negocio para tí.

Se puede hacer negocio de varias formas:

    1. Colocando una o varias máquinas en tu negocio para aumentar tus ingresos (ideal para tiendas de abarrotes, locales comerciales en plazas, espacios con mucha circulación de clientes potenciales).  En este caso la utilidad es totalmente tuya.
    2. Colocando varias máquinas en espacios de terceros dónde sea factible que haya ventas y surtiéndolos de manera regular.  En ese caso, el dueño del local se beneficia al no tener que invertir y tú no tienes que preocuparte por tener el espacio.  En este caso, típicamente tú te quedas con el 80% de la utilidad y el 20% restante queda para el dueño del espacio donde se coloca la máquina y tú mantienes el control de la misma.
    3. También es posible rentar las máquinas a terceros y que ellos resuelvan la carga de las mismas.
En todos los casos lo importante es colocarlas en lugares visibles de alta circulación.
 
Selecciona cualquier categoría para revisar las tablas de proyección de negocio que seguramente te ayudarán a decidir cuál es la mejor máquina y/o el mejor producto para tí.

¡Nuestro negocio es ayudarte a hacer negocio!