null

Información del Sitio

 Cargando... Espera por favor.
Contáctanos por email haciendo clic aquí; utiliza nuestro chat en la pestaña inferior; o llámanos por télefono en Guadalajara, Jalisco, México, y con gusto te atenderemos.

Teléfonos: WhatsApp: 333 570 3388 Lineas:01 800 523 4544, 333 682 2729, 333 682 2733, 333 682 2734 - Precios en MXN IVA INCLUIDO - PAGOS DIRECTOS, TC´s y VIA
  •  ¡ HAZ NEGOCIO ! 
  • Cómo comprar
  • Mi cuenta

Blog

AVISO IMPORTANTE: NUEVAS PELOTAS PREMIUM INFLAMATIC

Publicado por Negovending.com fecha

RE-VITALIZANDO EL NEGOCIO DE LA MAQUINA INFLAMATIC PARA QUE TANTO USTED COMO NOSOTROS TENGAMOS UN BUEN NEGOCIO CON BUEN FUTURO

Estimado propietario de máquinas INFLAMATIC:

Nos es grato saludarle y a continuación nos permitimos exponerle la situación actual y la estrategia respecto a la PELOTA INFLAMATIC.

La máquina INFLAMATIC salió al mercado en el 2007, hace nueve años, y desde entonces se vende la pelota al público en $ 10.00 siendo que en el mismo periodo ha habido una inflación del 48% y una devaluación del 64%, provocando un deterioro en la calidad de la pelota, en su costo y en las ganancias

Con el precio de venta a $ 10.00 y su costo a $ 4.85 ya no es un negocio sostenible y atractivo tanto para ustedes como para nosotros.

Ambos requerimos que nuestras ganancias vuelvan a ser como hace nueve años para que el negocio vuelva a ser rentable por muchos años más.

Seguros estamos que la pelota seguirá siendo por mucho el juguete preferido por niños y adultos.

POR TODO LO ANTERIOR HEMOS DECIDIDO INTRODUCIR NUEVAS PELOTAS (FOTOS ANEXAS), CONSERVAR LAS ACTUALES PELOTAS, REFORMAR LA ESTRUCTURA DE PRECIOS, MODELOS Y COSTOS DE LAS MISMAS PARA QUE USTED DECIDA LO QUE MAS LE CONVENGA DE ACUERDO A SU MERCADO.

                                                                                        

Por parte de INFLAMATIC y en apoyo a sus clientes, las refacciones para convertir sus monederos (coin wheel y coin cam dos medios giros) se las venderemos al costo durante abril, mayo y junio.

Estamos conscientes de que el incremento en el precio al público provocará una caída temporal en el volumen de ventas pero sin lastimar las ganancias actuales. Estimamos que el volumen de ventas se recuperará en un máximo de seis meses, creciendo sus utilidades en 70% en el caso de la pelota actual y en 170% para las nuevas pelotas PREMIUM. A continuación le presentamos las cifras:

La operación típica promedio actual de una máquina Inflamatic es como sigue:

Si usted decide quedarse con la pelota actual para venderla a $ 15.00, sus ganancias serían de:

Si usted decide cambiar a las nuevas Pelotas PREMIUM para venderlas en $ 20.00, sus ganancias serían de:


NUEVAS PELOTAS

INFLAMATIC PREMIUM

C:\Users\Ing. Jorge Flores\Desktop\PELOTAS PREMIUM\unnamed.jpg

MEZCLA DE VARIEDAD DE PELOTAS

SE SURTEN EN DIFERENTES COLORES